Entrega

Instrucciones de Devolucion:

Productos que no hayan sido abiertos y que se encuentren en buen estado con el sello de seguridad intacto pueden ser devueltos por cualquier razón.  Sencillamente envíe el producto dentro de las 72 horas siguientes a su recepción y le devolveremos su dinero o le cambiaremos el producto.  El producto debe ser devuelto utilizando la misma empresa de mensajería que le entregó el producto, debe incluirse la factura original del producto junto con indicaciones si desea cambiar el producto o un reembolso de su dinero. En caso de reembolso este será reembolsado a la misma tarjeta que utilizó al realizar su compra o si Ud. utilizó otro medio de pago deberá indicar la cuenta a la cual desea que realicemos el reembolso.  El reembolso será igual al monto total de lo devuelto menos los costos de envío.
 
Productos Dañados o Incorrectos: Hacemos el mejor esfuerzo en empacar sus productos de forma adecuada para que lleguen en buen estado a la dirección de envío. Desafortunadamente una vez sale de nuestra bodega el paquete pasa por muchas manos y puede sufrir algún daño durante el transporte.  Si usted recibe un producto que se haya dañado en transito por favor comuníquese con nosotros inmediatamente para recibir instrucciones de qué se debe hacer.  Por favor no eche el producto en la basura y conserve el empaque en el cual llegó ya que la empresa trasportadora podrá solicitarlo para su inspección.
 
Envíe sus sugerencias, quejas, y/o reclamos al correo electrónico  pedidos@medinat.com.co
 
 

 

Instrucciones de Devolucion: 

1) Empaque el/los productos que va a devolver en forma segura que no vayan a sufrir durante el transporte. No nos podemos hacer responsables si el producto se avería durante el transporte de regreso a nuestras bodega.
 
2) Indique si desea que sea cambiado por otro o un reembolso.
 
3) Conserve una copia de la factura de venta y devuelva la factura original señalando en la misma los productos que está devolviendo.
 
4) Envíe le producto a la siguiente dirección
 
Cra 15 No. 15 - 34 Principal, Armenia, Quindio