Ofertas

Advanced HGH *60 Softgels

Marca: Healthy America Healthy America
Modelo: HEALTH-057
Disponibilidad:
En stock
Precio: $ 43,200 (COL)

La Hormona del Crecimiento Humano (HGH, por sus siglas en inglés), es la principal hormona que es secretada por la glándula pituitaria; y es responsable directa e indirectamente del balance de las hormonas más importantes del cuerpo.

Se ha determinado que promueve la reparación de tejidos, la regeneración de la célula en los huesos, músculos y órganos vitales y es compatible con el sistema inmunológico en la lucha contra la infección y la enfermedad; estimula el crecimiento en niños y adolescentes. También ayuda a regular la composición del cuerpo, los fluidos corporales, el crecimiento muscular y óseo, metabolismo del azúcar y la grasa, y, posiblemente, la función del corazón. Al morir las células del cuerpo, la HGH actúa como un "disparador" para asegurarse de que las células de reemplazo sean saludables y fácilmente disponibles. La Hormona del Crecimiento Humano sintética fue desarrollada en 1985 y aprobada por la FDA para usos específicos en niños y adultos. La HGH está aprobada para el tratamiento en niños, de la baja estatura de causa desconocida, así como un crecimiento pobre debido a un número de causas médicas, incluyendo: El síndrome de Turner (trastorno genético que afecta el desarrollo); el síndrome de Prader-Willi (trastorno genético poco común que causa tono muscular deficiente, bajos niveles de hormonas sexuales, y una sensación constante de hambre); Insuficiencia renal crónica; Deficiencia o insuficiencia de HGH; niños nacidos pequeños para la edad gestacional.

En los adultos, los usos aprobados de HGH incluyen: Síndrome del intestino corto (afección en la que los nutrientes no se absorben apropiadamente debido a la enfermedad intestinal severa o la extirpación quirúrgica de una gran parte del intestino delgado); Deficiencia de HGH debido a raros tumores pituitarios o su tratamiento; Enfermedad de pérdida muscular asociada con el VIH / SIDA. The New England Journal of Medicine publicó los sorprendentes hallazgos de los resultados clínicos de Daniel Rudman MD, en una investigación sobre los efectos antiedad de la HGH. El Dr. Rudman estudió a pacientes de entre 61 a 81 años en el Medical College de Wisconsin-Milwaukee, y después de seis meses observó una reversión en los signos de la edad de 10 a 20 años en los pacientes que recibieron las inyecciones de la HGH.

Otros estudios de investigación clínica de la HGH realizados en los últimos 30 años han demostrado que ésta puede permitir a los usuarios perder grasa, construir masa muscular, mejorar el desempeño sexual, eliminar las arrugas, reducir la celulitis y aumentar la función inmune.

Acción de la HGH

  • Hueso: Estimula la diferenciación de las células precursoras del cartílago para que se conviertan en condrocitos (células maduras). Además estimula la mitosis y la actividad de los oseteoblastos (aumenta la síntesis proteica, y la síntesis de ADN y ARN.)
  • Músculo: Aumenta la masa corporal ayudando a la captación de aminoácidos y a la síntesis de proteínas.
  • Tejido adiposo: Lleva a cabo lipólisis, lo cual disminuye la adiposidad.
  • Riñones y otros órganos: Aumenta su tamaño y por lo tanto su actividad.

La HGH actúa directamente sobre los tejidos adiposo, muscular y hepático pero muchas veces la hormona del crecimiento (HGH) produce sus efectos anabólicos de forma indirecta estimulando otras glándulas para que produzcan las sustancias que se encargan de regular el crecimiento.

Posología, 2 comprimidos cada día.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: