Ofertas

Demzenil 80 mg *60 Softgels

Marca: Healthy America Healthy America
Modelo: HEALTH-037
Disponibilidad:
En stock
Precio: $ 28,400 (COL)

El extracto estandarizado de Ginkgo Biloba contenido en DEMZENIL se considera un Psicoanaléptico con la categoría de Fitofármaco usado contra la demencia. La estandarización implica, el ajuste del extracto de Ginkgo Biloba a una potencia similar en todo su principio activo, de 24% de Flavonoides - Glicósidos Flavonoides y Quercetina -, y 6% de Lactonas de Terpenos - los compuestos Terpénicos presentes en Ginkgo  se forman principalmente de un grupo particular de Diterpenos llamado los Ginkgólidos, compuestos hechos de Bilobalida 2,9% y 3,1% de Ginkgólidos a, b, c y j en su estructura molecular.

Los efectos impresionantes del Ginkgo Biloba en el tratamiento de pacientes, especialmente pacientes geriátricos se han registrado y se pueden encontrar en una gran cantidad de bibliografía clínica a partir de estudios que atestiguan la particular eficacia del Ginkgo Biloba, contra enfermedades relacionadas con la disminución en la circulación sanguínea cerebral de los pacientes. El Ginkgo Biloba ha demostrado ser eficaz contra condiciones físicas, tales como: Acúfenos, trastornos vasculares periféricos como el síndrome de Raynaud, la pérdida de memoria a corto plazo, isquemia cerebral,  dolor de cabeza persistente, tinnitus, depresión a largo plazo y trastornos psicológicos relacionados y más recientemente en el tratamiento de la fibrosis pulmonar.

La capacidad del Ginkgo Biloba para promover y mejorar la tasa de vasodilatación, así como la velocidad de flujo sanguíneo en las arterias y capilares está atestiguada por los resultados de muchos estudios clínicos y farmacológicos realizados bajo rigurosas condiciones clínicas. Para este papel, el Ginkgo Biloba necesita ser administrado en grandes dosis, razón por la cual se usa el extracto estandarizado en los pacientes, ya que la hierba fresca no puede garantizar resultados similares.

Efectos Terapéuticos: Se ha sugerido que los mecanismos terapéuticos de acción del extracto estandarizado de Ginkgo se deben a su acción: antiagregante plaquetario, antihipóxico, antiedémico, hemorreológico; así como una acción sobre la microcirculación, donde los flavonoides y los terpenoides pudieran actuar de manera complementaria.

Cómo Funciona: El papel principal de los Ginkgólidos presentes en el Ginkgo Biloba, especialmente en la forma B, es como un antagonista del factor activador de plaquetas (PAF) en el torrente sanguíneo. Ambas, las reacciones inflamatorias, así como las reacciones alérgicas implican la presencia de (PAF); a su vez, la circulación Periférica hacia el cerebro es estimulada por los flavonoides.

Dosis: La dosis normal es de 120 a 160 mg/día de extracto estandarizado de Ginkgo Biloba. Si es necesario, puede aumentarse hasta no más de 240 miligramos al día.

Contraindicaciones: Existe la posibilidad de que el Ginkgo Biloba interactúe con algunos medicamentos antidiabéticos causando reacciones adversas. Si toma alguno de estos medicamentos y su nivel de glucosa aumenta, descontinúe el Ginkgo. En las personas que no ingieren medicamentos y cuya diabetes está controlada con dieta y/o ejercicio no se han reportado efectos adversos. Personas que padezcan deficiencias de coagulación o que están ingiriendo sustancias que inhiben la coagulación sanguínea deben consultar a un profesional de la salud cualificado antes de ingerir Ginkgo. No se recomienda el uso de Ginkgo si se está consumiendo:

  • Medicamentos adelgazadores de la sangre tales como Coumadin (warfarina), heparina, aspirina, Plavix (clopidogrel), Ticlid (ticlopidine) o Trental (pentoxifilina): El uso simultáneo de ginkgo podría causar problemas sanguíneos.
  • Sustancias naturales con propiedades adelgazadoras de la sangre, tales como ajo, fosfatidilserina o dosis altas de vitamina E: Es posible que el uso simultáneo de ginkgo pueda causar problemas sanguíneos.
  • Bloqueadores de los canales de calcio: El ginkgo podría reducir su efectividad.
  • Medicamentos antipsicóticos en la familia de la fenotiazina así como también medicamentos antipsicóticos atípicos (tales como clozapina y olanzapeno): El ginkgo podría ayudarles a funcionar mejor con menos efectos secundarios.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: