Ofertas

Gingo Biloba Standardized *60mg *100 Softgels

Marca: Healthy America Healthy America
Modelo: HEALTH-041
Disponibilidad:
En stock
Precio: $ 27,000 (COL)

• Ganoderma Lucidum • Panax Ginseng • Siberian Ginseng • American Ginseng • Asian Ginseng • Notoginseng • Bee Pollen • Royal Jelly

Existen seis (6) tipos de Ginseng, cuyas incalculables bondades terapéuticas, son reunidas en esta fórmula, más les adicionamos otros ingredientes de gran trascendencia histórica y terapéutica, que han mostrado beneficio en los mismos padecimientos que el ginseng lo hace. Muchos países han llevado a cabo una investigación exhaustiva y en profundidad sobre las propiedades del ginseng en las últimas dos a tres décadas, principalmente China, Japón, Corea y Rusia, lográndose la confirmación de la notable calidad del ginseng como un "adaptógeno", esto es la capacidad de ayudar al cuerpo a adaptarse a situaciones de estrés, al cansancio físico, y a condiciones extremas de frío.

Ginseng lleva el trabajo corporal a un nivel más alto de rendimiento y resistencia en todos los sentidos. En los cuerpos que requieren descanso y el sueño, paradójicamente, se encontró que el ginseng es capaz de inducir un efecto sedante y por lo tanto ayuda a la relajación y recuperación física. Estructuralmente las hormonas del estrés producidas en el organismo se asemejan a los ginsenósidos que están presentes en ginseng - estos compuestos activos son los depósitos principales de todos los efectos beneficiosos que se encuentran en la planta. Además, los resultados de numerosas investigaciones han demostrado que el funcionamiento del sistema inmune y la resistencia del cuerpo a la infección, y el funcionamiento del hígado ha mejorado notablemente por ginseng.

Beneficios:

  1. Aumenta la vitalidad general, estimula y tonifica especialmente en casos de cansancio físico e intelectual. Esta recomendado en tareas que requieren grandes esfuerzos, y para deportistas;
  2. Muy aconsejable en la convalescencia;
  3. Aumenta la irrigación cerebral, con lo que acelera la agilidad mental y previene las enfermedades cerebrales degenerativas como la senilidad y la trombosis.
  4. Tiene efectos afrodisíacos, incrementa la potencia sexual;
  5. Estimula la regeneración celular;
  6. Combate de manera eficaz el stress y el insomnio;
  7. Aumenta la atención, ayuda a los procesos de concentración, y agiliza la actividad mental, por lo que es ideal para estudiantes.

Dosificación: 2 comprimidos al día.

Precauciones: En las cantidades recomendadas el ginseng difícilmente puede producir efectos adversos.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: