¿Cómo Comprar?

 

Puede navegar por nuestro sitio Web sin restricción y revisar todos los productos que vendemos. Si desea comprar algún producto debe primero registrarse como cliente.

 

¿Cómo me registro como cliente?

En la página de inicio haga clic en crear una cuenta nueva.

Deberá llenar todos los espacios del formulario.  Los espacios marcados con * son obligatorios.  Asegúrese de revisar bien los datos que digita. 

Tenga en cuenta que a la dirección que registre le serán enviados los productos que compre.

Una vez registrado puede escoger los productos que desee comprar, y además tiene la opción de revisar en la cesta los que haya seleccionado.  Una vez haya escogido los productos que va a comprar haga clic en continuar.  En esta página puede escoger si desea pagar con tarjeta de débito (PSE) o con consignacion bancaria. Debe llenar toda la información que se solicita.

 

Formas de Pago

Puede realizar su pago a través de transferencia bancaria en cajero automático o consignando el valor de su pedido a la siguiente cuenta:

Nombre: jonny gutiérrez franco
Cuenta: 136000756181
Banco: Davivienda | Ahorros
 
Cobro por consignación a cuenta bancaria: $11.000
-
Cobro por transferencia bancaria: $0
 
Tarifa de envío: $10.000 a cualquier zona del país. 
 
 
Una vez haya realizado el pago deberá enviar copia de confirmación de la consignación o transferencia, número de pedido, además de su nombre completo, cédula, dirección, ciudad y teléfono al correo electronico pedidos@medinat.com.co.  Una vez confirmado el pago procederemos a realizar el envío de la mercancía.

Enviamos a cualquier destino en Colombia.

Si tiene alguna pregunta nos puede escribir al correo electrónico Info@medinat.com.co 

Medinat