Ofertas

ARTH 7 *60 Capsulas

Marca: Healthy America Healthy America
Modelo: HEALTH-094
Disponibilidad:
En stock
Precio: $ 50,000 (COL)

Opciones disponibles


Contenido Total:

MoveFlex7 contiene Colágeno Tipo II, MethylSulfonylMethane (MSM), Cetilmyristoleate (CMO), Lipasa, Cúrcuma, Vitamina C y Boswellia Serrata.

Esta fórmula exclusiva alivia molestias articulares, recupera la movilidad de las articulaciones, rejuvenece los tejidos articulares, y nutre el cartílago articular. Alivia en corto plazo los síntomas de la osteoartritis, principalmente el dolor articular y la rigidez. Un estudio ha demostrado que MoveFlex7 suprime la inmuno-respuesta local, que puede retrasar la degeneración del cartílago e inhibe la inflamación crónica. Pacientes diagnosticados con artritis reumatoide mejoraron significativamente los síntomas  después de tomar MoveFlex7. En un estudio de 12 semanas, doble ciego, controlado con placebo, en colaboración con la UCLA (University of California, Los Angeles), MoveFlex7 fue probada clínicamente para mejorar la salud de las articulaciones. Los resultados del estudio confirmaron que MoveFlex7 alivia molestias en las articulaciones, promueve la movilidad, rejuvenece los tejidos articulares, y nutre el cartílago articular.

CMO (Cetilmyristoleate): El CMO es un ácido graso esterificado derivado del ácido miristoleico, que se produce de forma natural, de grasa de ballena y de sebo vacuno que es un lubricante extraordinario para los músculos, tendones y articulaciones, ya que promueve la movilidad articular, alivia dolores articulares y rejuvenece los tejidos articulares. Los mecanismos precisos y la forma metabólica que usa el Cetilmyristoleate (CMO) para mejorar y mantener la salud articular no se conocen completamente. Los datos empíricos, sin embargo, han demostrado claramente el papel positivo que este ácido graso de gran alcance puede desempeñar en la salud de las articulaciones.

En su libro “Cetilmyristoleate (CMO) - Un tratamiento natural para la artritis y otras enfermedades relacionadas con las articulaciones”, Rita Elkins M.H. dice: “Cuando el Cetilmyristoleate (CMO) se toma en forma oral, se absorbe a través del tracto intestinal y migra a través del torrente sanguíneo a los receptores de las articulaciónes donde éste se adhiere. Aunque los mecanismos exactos fisiológicos involucrados en la terapia con Cetilmyristoleate (CMO) no se entienden completamente, parece ser que este compuesto en realidad altera la respuesta del sistema inmune que provoca inflamación de las articulaciones y causan el dolor y la hinchazón. La presencia de CMO dentro de las articulaciones afectadas, parece bloquear la respuesta inflamatoria, dando como resultado un cese del dolor y una disminución de la hinchazón”.

El CMO sirve como un agente tensioactivo, lubricando las articulaciones afectadas, y funciona como un modulador del sistema inmune. Esta es la razón por la que es tan eficaz en el tratamiento de enfermedades autoinmunes tales como artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico y esclerosis múltiple. Funciona, además, como un ácido graso que media en los procesos inflamatorios.

MSM (metilsulfonilmetano): Es una forma natural de azufre orgánico que se encuentra en todo el cuerpo. Promueve la movilidad de las articulaciones, rejuvenece los tejidos articulares, y nutre el cartílago articular. El MSM es una forma biológicamente activa de azufre, que es la clave para la salud del colágeno,  cartílago y articulaciones.

Bromelina: Enzima clave involucrada en la conversión del ácido a los mediadores inflamatorios, los leucotrienos. Tiene una gran actividad inhibidora específica y selectiva en contra de la 5-lipoxigenasa (5-LOX).

Lipasa: es una enzima digestiva que ayuda al cuerpo a absorber los compuestos como el CMO.

Turmeric: (Curcuma longa) alivia los dolores articulares.

 

Esta revolucionaria fórmula ha demostrado en diferentes estudios clínicos controlados, una alta superioridad en el manejo, el control y el tratamiento de problemas articulares, en comparación con otros compuestos, incluyendo AINES y otros antiinflamatorios.

 

Posología: Tomar 4 comprimidos al día las primeras 2 semanas; luego como dosis de mantenimiento, 1 comprimido cada 12 horas después de las comidas con suficiente líquido.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: