Ofertas

Alive (Ginseng with Ginkgo Biloba Complex) * 60 Softgels

Marca: Healthy America Healthy America
Modelo: HEALTH-127
Disponibilidad:
En stock
Precio: $ 29,700 (COL)

Algunas de las propiedades que genera el producto son; Evita la fatiga mental y el cansancio físico , incrementa la memoria y el rendimiento intelectual, fortalece la función cognitiva y es util en el tratamiento del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Cientificos del Reino Unido han descubierto que la combinación de Ginkgo biloba con ginseng muestra de manera significativa una mejora en el Índice de Calidad de la Memoria. Este efecto representa un incremento medio del 7,5% y refleja las mejoras en una serie de diferentes aspectos de la memoria, incluyendo la memoria de trabajo y de largo plazo. Una Monografía de la Comisión E alemana y la OMS apoya el uso de ginseng en combinación con ginkgo como un agente profiláctico y de restauración para la mejora de las capacidades físicas y mentales, en los casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración, y durante la convalecencia (OMS, 1999). En general, el ginseng con ginkgo se utiliza como un tónico, estimulante, refuerzo afrodisíaco, modulador inmune de la presión arterial y un modulador del nivel de azúcar en la sangre.

Muchos investigadores están entusiasmados con la perspectiva de la utilización de esta combinación, para el tratamiento de trastornos neurológicos como la enfermedad de Alzheimer. La investigación ha demostrado que los extractos de estas plantas funcionan mejor cuando se toman durante un largo período de tiempo, pero estudios recientes indican que algunos efectos pueden ser vistos después de una sola dosis.

Dosificación: Se toma por vía oral, 2 comprimidos al día.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: