Ofertas

Bon Nuit *100 Capsulas

Marca: Healthy America Healthy America
Modelo: HEALTH-125
Disponibilidad:
En stock
Precio: $ 29,700 (COL)

Si tiene problemas para conciliar el sueño o dormir toda la noche, si se despierta demasiado temprano o le es difícil despertarse del todo, o si está demasiado cansado durante el día, usted puede tener uno de los siguientes problemas de sueño.

Trastornos del ritmo circadiano: El reloj biológico es una pequeña porción del cerebro llamado núcleo supraquiasmático del hipotálamo. Se encuentra justo encima de los nervios que salen de la parte posterior de los ojos, y se puede mover hacia delante o hacia atrás. Las anomalías relacionadas con este reloj se llaman trastornos del ritmo circadiano; entre los que se incluyen: el jet lag, cambios de turno de trabajo, el síndrome de la fase retardada del sueño (quedarse dormido y despertarse demasiado tarde), y el síndrome de fase avanzada del sueño (quedarse dormido y despertarse demasiado temprano).

Insomnio: Las personas que sufren de insomnio no sienten haber dormido lo suficiente por la noche. Se puede tener dificultad para dormir o se despiertan con frecuencia durante la noche o muy temprano en la mañana, El insomnio tiene muchas causas posibles, como el estrés, la ansiedad, la depresión, los malos hábitos de sueño, trastornos del ritmo circadiano (como el jet lag), y el consumo de algunos medicamentos.

Apnea del sueño: La apnea del sueño se produce cuando las vías respiratorias superiores se bloquean parcial o completamente, interrumpiendo la respiración regular durante périodos de tiempo corto - y luego se despierta. Puede provocar somnolencia diurna severa. La apnea del sueño severa puede estar asociada con la hipertensión arterial, el riesgo de accidentes cerebrovasculares o un ataque cardíaco. A veces, el ronquido es causado por alergias, asma, o deformidades nasales que dificultan la respiración.

La narcolepsia: La narcolepsia es un trastorno del cerebro que provoca somnolencia diurna excesiva (ataques de sueño dramáticos y sin control). A veces hay un componente genético, pero la mayoría de pacientes no tienen antecedentes familiares del problema.

BON NUIT

GABA (gamma-aminobutyric acid), Melatonin, L-taurine, Inositol, Skullcap, Hops, Valerian, Chamomile, Passionflower, Magnesium, Vitamin B6, Calcium.

Estupenda combinación de plantas, vitaminas del complejo B, aminoácidos, melatonina y GABA, todos reconocidos y avalados científicamente por sus excelentes efectos relajantes y somníferos, para proporcionar una fórmula segura y contundente para el manejo de los desórdenes del sueño, y la sensación de cansancio y fátiga que éste conlleva. BON NUIT ofrece un enfoque completamente natural para relajarse y tener un descanso profundo, aumentar la resistencia del cuerpo al estrés y la fatiga, y ayudar a elevar el estado de ánimo.

Posología: Según criterio médico (1 comprimido cada día una hora antes de acostarse).

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: