Ofertas

Chelated Zinc 40 mg *100 Caplets

Marca: Healthy America Healthy America
Modelo: HEALTH-077
Disponibilidad:
En stock
Precio: $ 17,500 (COL)

Zinc ayuda a promover la función inmunológica. Desempeña un papel importante en más de 300 enzimas en el cuerpo; siendo esencial para la división celular y el crecimiento, ayudando a la formación del ADN y de las proteínas.

El zinc es un oligoelemento esencial, cuya deficiencia está muy extendida, y puede inducir el desarrollo deteriorado en los huesos y los músculos, así como del sistema nervioso, retrasar la maduración sexual, causar atrofia testicular y disfunción sexual. La deficiencia de zinc también conlleva a  la pérdida del cabello, la deformación en las uñas, lesiones en la piel, retraso en la cicatrización de las heridas, atrofia de la glándula del timo, infertilidad a largo plazo y una respuesta inmune deteriorada.

Zinc ofrece beneficios adicionales en el buen funcionamiento de la hormona insulina.
Los niveles de Zinc, suelen ser disminuidos por el consumo excesivo de café y alcohol o por la mala asimilación o pérdida excesiva a través del sudor y la orina. Su carencia puede ser visto en problemas de próstata en hombres mayores de 45 años y en irregularidades menstruales, caída del cabello, disminución del gusto y del olfato, entre otros.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: