Ofertas

Chlorophyll *100mg *100 Softgels

Marca: Healthy America Healthy America
Modelo: HEALTH-061
Disponibilidad:
En stock
Precio: $ 24,300 (COL)

La clorofila es el pigmento verde presente en las plantas y algas. Es responsable del proceso de fotosíntesis mediante la absorción de la energía de la luz solar y su transformación en otras moléculas. En el proceso, la clorofila ayuda a las plantas a preparar sus propios alimentos ayudando a combinar el dióxido de carbono con agua para formar glucosa.

Amplios análisis de clorofila han demostrado que el pigmento a base de hierbas verde comprende enzimas y superóxido dismutasa (un cobre suave que contiene proteína presente en los glóbulos rojos).

La clorofila es útil en el tratamiento de la anemia, y del acné, además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable. Apoya la circulación sanguínea en órganos como, intestinos, riñones e hígado, ayudando a equilibrar nuestro metabolismo. La clorofila es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

Posología, tomar 2 comprimidos cada día.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: