Disfunción Sexual


Los problemas relacionados con la salud sexual van apareciendo a medida que el ser humano va envejeciendo, o cuando el individuo presenta algunas enfermedades, más frecuentemente aquellas relacionadas con problemas endocrinos o emocionales. El problema puede desarrollarse gradualmente con el tiempo, o puede ocurrir de repente como una incapacidad total o parcial para participar en una o más etapas del acto sexual. Las causas de las dificultades sexuales pueden ser físicas, psicológicas o ambas.

Las psicológicas incluyen: depresión, miedos o culpas sexuales, o trauma sexual previo. Las físicas que contribuyen a los problemas sexuales son: agrandamiento de la próstata, problemas con el suministro de sangre, daño neurológico (como en lesiones de la médula espinal), enfermedad (neuropatía diabética, esclerosis múltiple, tumores y, raramente, sífilis terciaria), insuficiencia de diversos órganos (tales como el corazón y los pulmones), trastornos endocrinos (tiroides, pituitaria, o problemas de la glándula suprarrenal), deficiencias hormonales (niveles bajos de testosterona, estrógenos o andrógenos).

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • L- Arginina *500mg *50 Capsulas
    La Arginina se convierte en óxido nítrico, lo que provoca la relajación de los vasos sanguíneos. Estudios científicos sugieren que esta sustancia puede ayudar a tratar afecciones que mejoran con la vasodilatación. La Arginina también estimula la síntesis de proteína y podría ser útil para mejorar..
    $ 23,000 (COL)
  • Precozquin Gotas *30ml
    Coayudante en tratamientos para la disfuncion sexual por eyaculacion precoz, alteraciones sexuales por patrones mentales, emocionales y fisicos Dosis:Tomar 15 gotas debajo de la lengua durante unos segundos y luego ingerir,3 veces al dia 30 minutos antes de las comidas. Contraindicaciones..
    $ 17,500 (COL)
  • Super Dhea 25mg *100 Tabletas
    La dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona endógena (que se produce en el cuerpo humano) que es producida por las glándulas suprarrenales las cuales se localizan encima de los riñones, y funciona como precursora de las hormonas sexuales masculinas y femeninas (andrógenos y estrógenos). L..
    $ 23,000 (COL)
    Basado en 1 valoraciones.
  • Tribulus Terrestris *625mg *60 Rapid Release Softgels
    Utilizado durante siglos en la medicina herbal en China (en problemas urinarios e insuficiencia de producción de leche materna) y por la ayurvédica de la India (como afrodisíaco). También se insiste que el Tribulus terrestris incrementa la testosterona porque sube la "HDGn: Hormona Desencadenante..
    $ 31,000 (COL)
  • Turbo *60 Tabletas
    Entre sus Ingredientes más relevantes encontramos: L-Arginine HCL, Muira puama, Guarana, Yohimbe, Taurina, Tribulus, Horny Goat Weed, Nettle, Phosphatidylcholine, Saw Palmetto, Ginger, Maca, Artichoke, Korean Ginseng, Damiana, Velvet Deer Antler, Velvet Bean. Horny Goat Weed: se utiliza ..
    $ 41,900 (COL)
  • Viga Sex Men *50 Softgels
    Usos: Tratamiento indicado para mejorar la parte sexual (impotencia sexual, inapetencia sexual). Composición: Cynara scolymus 200mg, Apium graveolens 150mg,Urtica urens 80mg, Allium sativum 70mg. Presentación: Frasco por 50 capsulas. Dosis: 1 ó 2 cápsulas tres veces al día ó 2 antes d..
    $ 25,700 (COL)
    Basado en 1 valoraciones.