Nosotros


Nosotros

Historia

Tienda Naturista MEDINAT es una empresa que se dio inicio hace 11 años en la ciudad de Armenia Quindío, se ha forjado gracias a un gran esfuerzo, dedicación y al trabajo conjunto de todo el equipo .  Comenzó con el  propósito de brindar a los consumidores una gran variedad de productos y alternativas naturales con la más alta calidad y al mejor precio. Destacándose en el tiempo que lleva en el mercado por su crecimiento y solidez, lo que ha permitido un posicionamiento importante en la región.

Actualmente cuenta con sucursales en Armenia, Calarcá, Pereira, Manizales, Cartago, Tuluá e Ibague; en los cuales ha obtenido un gran reconocimiento y prestigio, por su excelente atención y servicio, lo cual ha permitido garantizar la satisfacción de sus clientes y ubicarla actualmente en una posición importante en el mercado de productos naturales, ofreciendo así grandes beneficios para sus socios, sus empleados y la comunidad en general.

Nuestra Misión 

Ofrecer a la comunidad una amplia variedad de productos de nutrición y belleza  de origen natural (Fitoterapéuticos, Homeopáticos, Nutrición Deportiva, Alimentos, Suplementos Dietarios y Cosméticos). Buscando permanentemente satisfacer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes, brindando salud, bienestar y un excelente servicio; comprometidos con el desarrollo sostenible de la región, el crecimiento de nuestros colaboradores, proporcionando oportunidades de empleo directo e indirecto y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.
 

Nuestra Visión 

Expandir una gran red comercial a nivel Nacional, continuando con la apertura de nuevas sucursales en las diferentes regiones. Obtener el mayor cubrimiento a nivel nacional situándonos cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo la mayor variedad y calidad de los productos ofrecidos. 
 
Seremos líderes en el sector naturista, convirtiéndonos en la mejor opción bajo criterios de alta competitividad, calidad, atención y servicio al cliente. Con un crecimiento estructurado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y formar parte de un proyecto saludable.
 
 
Medinat