Sistema Hepatobiliar


El sistema hepatobiliar es esencial para la digestión e incluye los siguientes órganos y funciones: el hígado, el páncreas, los conductos biliares y la vesícula biliar.

El hígado es un órgano grande, carnoso que se encuentra en el lado derecho del abdomen. Pesa alrededor de 3 libras, es de color marrón rojizo y se siente elástico al tacto. Tiene dos grandes secciones, llamadas lóbulo derecho y lóbulo izquierdo. La vesícula biliar se encuentra debajo del hígado, junto con partes del páncreas y los intestinos. El hígado y los órganos de estos trabajan juntos para digerir, absorber y procesar los alimentos. Su principal función es filtrar la sangre que sale del tracto digestivo, antes de pasarlo al resto del cuerpo. El hígado también desintoxica de sustancias químicas y fármacos, surte un proceso metabólico, y al hacerlo segrega bilis que termina de nuevo en los intestinos. El hígado también produce proteínas importantes para las funciones de coagulación de la sangre y otros.

El páncreas es un órgano situado detrás del estómago y en frente de la columna vertebral. Las dos funciones principales del páncreas es producir líquido para ayudar a descomponer los alimentos, y producir hormonas que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Los conductos biliares y la vesícula biliar: Después de ser producida por el hígado, la bilis se secreta en los conductos biliares y se almacena en la vesícula biliar, la cual ayuda a la bilis en la digestión de las grasas.

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • Alcachofa *100 Tabletas
    Colerético (activa la producción de bilis), colagogo (Facilita la expulsión de la bilis), astringente (Propiedad de retraer los tejidos, secar, limpiar y cicatrizar), protector hepático, favorece la digestión de la grasas, depurativo (Purifica, limpia y desintoxica), diurético (Favorece la excrec..
    $ 9,500 (COL)
    Basado en 1 valoraciones.
  • Alcachofa *100 Tabletas
    El recurso natural alcachofa hojas contiene cinarina y ácido clorogénico, componentes que según la literatura científica, tienen acción sobre los procesos biológicos del ser humano ligados a la limpieza del hígado. ..
    $ 10,000 (COL)
  • Alcachofa *60 Capsulas
    El recurso natural alcachofa hojas-contiene cinarina y acido clorogénico, Contribuye a la limpieza del hígado. ..
    $ 20,300 (COL)
  • Alcachofa 500 Mg x 100 Tabletas
    Suplemento dietario ..
    $ 12,300 (COL)
  • Alcachofa 500 mg x 80 Capsulas
    Colerético (aumenta la producción de bilis). Colagogo (facilita la excreción de la bilis). Dosis: Tres cápsulas al día, una antes de las comidas. ..
    $ 16,800 (COL)
  • Alcachofa Bolbo RuIbarbo Extracto x 60 Ml
    Colerético (aumenta la producción de bilis) y colagogo (facilita la excreción de la bilis), laxante suave.   Dosis: 3 tabletas al día, una antes de las comidas. ..
    $ 6,500 (COL)
  • Alcachofa Boldo Compuesta *100 Tabletas
    ALCACHOFA COMPUESTA + BOLDO "CONTROL DE GRASAS" es un producto 100% natural, es la mezcla ideal para el mantenimiento de un HÍGADO saludable. La ALCACHOFA ayuda a normalizar y regular los niveles de colesterol, triglicéridos y acido úrico. Es rica en minerales y flavonoides (pigmentos naturales p..
    $ 11,200 (COL)
    Basado en 1 valoraciones.
  • Alcachofa Boldo Ruibarbo Extracto x 35 ml
    Colerético (aumenta la producción de bilis) y colagogo (facilita la excreción de la bilis), laxante suave. Dosis: 3 tabletas al día, una antes de las comidas. ..
    $ 4,600 (COL)
  • Alcachofa Compuesta *60 cap
    El recurso natural alcachofa hojas-contiene cinarina y acido clorogénico, Contribuye a la limpieza del hígado. ..
    $ 13,200 (COL)
  • Alcachofa extracto x 35ml
    Colerético (aumenta la producción de bilis) y Colagogo (facilita la excreción de la bilis). Dosis: 20 a 30 gotas tres veces al día ..
    $ 4,300 (COL)
  • Alcachofa extracto x 60 ml
    Colerético (aumenta la producción de bilis) y Colagogo (facilita la excreción de la bilis). Dosis: 20 a 30 gotas tres veces al día ..
    $ 6,700 (COL)
  • Alcachofa Gotas *60ml
    Los principios activos de la alcachofera son la cinarina (principio amargo) y diversos flavonoides; también es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. La parte más rica son los tallos, las raíces y las hojas. Las propiedades de la alcachofera son varios: en primer lugar, es hipolipe..
    $ 6,800 (COL)
    Basado en 1 valoraciones.
  • Alcachofa jarabe *240 ml
    El recurso natural alcachofa hojas contiene cinarina y ácido clorogénico, componentes que según la literatura científica, tienen acción sobre los procesos biológicos del ser humano ligados a la limpieza del higado. ..
    $ 11,400 (COL)
  • Alcachofa Jarabe *240ml
    Los principios activos de la alcachofa tienen la capacidad de aumentar la secreción de bilis y favorecer la excreción de orina, ayudando a eliminar las sustancias tóxicas del organismo. También contribuyen a mantener los niveles óptimos de azúcar y colesterol en la sangre. ..
    $ 13,100 (COL)
  • Boldo extracto x 60 ml
    medicamento laxante   Dosis: 20 a 30 gotas tres veces al día ..
    $ 6,200 (COL)
  • Chlorophyll *100mg *100 Softgels
    La clorofila es el pigmento verde presente en las plantas y algas. Es responsable del proceso de fotosíntesis mediante la absorción de la energía de la luz solar y su transformación en otras moléculas. En el proceso, la clorofila ayuda a las plantas a preparar sus propios alimentos ayudando a com..
    $ 24,300 (COL)
  • Desintoxaquin (Uropatique, Hepatoquin, y Gastropatique) Gotas *30ml Cada una
    Uropatique. RENAL. Protector del sistema urinario, evita la formación de cristales y grandes cálculos en los riñones, su combinación esta diseñada para disolver los cálculos renales, promover la acción diurética inhibir la adhesión de las bacterias al tracto urinario y garantizar una acción b..
    $ 35,500 (COL)
  • Esbelt eres mateada + Té * 20 tisanas
    Alimento a base de Leche de Soya en Polvo, Fibra de Avena, Proteína Aislada de Soya, Adicionado con Omega 3-6-9, Omega 3, con Minerales y Vitaminas. Complemento ideal cuando se realizan dietas alimenticias, su exclusiva fórmula balanceada de agradable sabor y baja en calorías permite sustitu..
    $ 40,500 (COL)
  • Hepatoquin Gotas *30ml
    Estimula la fabricación y excreción de la bilis, ayudando a disolver cálculos pequeños de la vesícula. Elimina del hígado toxinas, grasas, alcohol y residuos de medicamentos. Facilita la digestión de los alimentos, permitiendo su tolerancia, es un limpiador, drenador y protector del hígado. ..
    $ 17,500 (COL)
    Basado en 1 valoraciones.
  • Jarabe de alcachofa x 240 ml
    Los principios activos de la alcachofa tienen la capacidad de aumentar la secreción de bilis y favorecer la excreción de orina, ayudando a eliminar las sustancias tóxicas del organismo. También contribuyen a mantener los niveles óptimos de azúcar y colesterol en la sangre. ..
    $ 7,100 (COL)